jueves, 9 de febrero de 2017

Day 3 .
Daily Report : Décimo B .
SCIENCE: Test de vocabulaire sur l importance de l eau. Cours sur la geodynamique interne et externe. Remise d exercices a effectuer a la maison.
EDU.FÍSICA: El día de hoy se empezó con el calentamiento acostumbrado a cargo de dos alumnos antes elegidos, se realizaron varios ejercicios de antebrazo y velocidad de reacción.
SOCIALES: Realizamos un ejercicio de reconcomiendo geográfico y los estudiantes participaron de una charla sobre los intercambios en Canadá.
INGLÉS-CAMBRIDGE: Sorting students out by level: A1 – A2 – B1 and presentation of the different skills we will be working on.
NOTA: Hoy entregamos a cada estudiante su código y contraseña de usuario para ingresar a la plataforma del programa UNO Internacional; estos datos deben ser guardados por cada uno, ya que sin ellos no podrá ingresar a la plataforma para hacer uso de los recursos disponibles.

Mañana se aplicará el simulacro diagnostico correspondientes al curso preICFES del presente año, en horario de 6:45 am a 5:00 pm. Los estudiantes deben llegar al colegio en su respectiva ruta, a la hora de la salida el colegio proporcionará el transporte de regreso a casa a los educandos que tienen contratado el servicio de transporte escolar con el Gimnasio de los Llanos sin costo adicional. La asistencia es de carácter obligatorio. A las familias que no tienen contratado este servicio les solicitamos ser puntuales a la hora de recoger a sus hijos (5:00 pm), dado que después de las 5:00 pm no hay personal docente en el colegio y por tanto no podemos garantizar el acompañamiento y cuidado de ellos. La asistencia es de carácter obligatorio.

El próximo sábado 18 de febrero a partir de las 7:30 a.m., desarrollaremos en las instalaciones del Gimnasio de los Llanos, nuestra Primera Reunión General de Padres de Familia, para mayor información descargar la circular en la página Web del colegio http://gimnasiodelosllanos.edu.co/ circulares .
Thank you
High school teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario