lunes, 27 de marzo de 2017

Day 4   .
Daily Report : Décimo B .
EDU. FÍSICA: El día de hoy se aplicó la evaluación utilizando un circuito el cual incluía los temas trabajados durante el primer periodo: servicio, golpe de antebrazo, toque de dedos y bloqueo.
ESPAÑOL: Se trabajó en el reconocimiento de los aspectos sociales del siglo de oro. TAREA: Desarrollar las páginas 85 hasta la 87 del módulo de lenguaje. 
BIOLOGÍA: El día de hoy se realizó la contextualización de los temas “Evidencias de la evolución. Darwinismo y Lamarquismo. Cladogramas y acervo genético. Frecuencias alélicas. Fuerzas evolutivas y selección sexual”. Se realizó una clase comunitaria evaluando los ejemplos planteados acerca de la temática. TAREA: Traer para la próxima clase organizado los caracteres del perfil gimnasiano.
INGLÉS-UNO: Exercises on narrative tenses: “local Man Rescues Missing Tourist” and antonyms. Remember to download the excercises from www.educacionbc.wixsite.com/profe-camilo because the final 2nd season evaluation is going to be based entirely on these contents.
FRANCÉS : Correction ex 3 p.27. Les verbes ouvrir et accueillir. Ex 12 p.25. Traduction de l´Hymne à l’amour d’Edith Piaf.
Thank you

High school teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario