miércoles, 1 de marzo de 2017

Day 5  .
Daily Report : Decimo B
INGLÉS CAMBRIDGE:
·         Christian: Introduction to countable and non-countable nouns.
·         Ronald Niño: Reunión general, imposición ceniza.
MATÉMATICAS: Hoy se realizó contextualización, trabajo personal sobre ángulos trigonométricos, sistema sexagesimal, ángulos positivos y negativos,  ubicación de un ángulo en el cuadrante del plano cartesiano, y ángulos  co terminales.
QUÍMICA: El día de hoy se finalizó el trabajo personal y grupal del tema “Enlace químico” y se hizo la puesta en común y clase comunitaria del tema. TAREA: Consultar en qué consisten las fuerzas intermoleculares.
NATACIÓN: El día de hoy se realizó calentamiento ayudado de la tabla y explicación de la patada en natación para el estilo libre, posterior a esto se hizo la evaluación de flotación (ventral, dorsal y vertical).

NOTA: Durante la primera hora de clases se realizó la celebración eucarística del inicio de la cuaresma, invitamos a los padres a complementar las reflexiones desde el hogar con respecto a este proceso.  

Con respecto al desarrollo de las clases del curso preICFES los días sábados estamos teniendo dificultades para desarrollar la primera sesión del día (7:00 am a 9:30 am) dado que esta es interrumpida constante mente por los estudiantes que llegan tarde y se desconectan del trabajo realizado o propuesto por los docentes y el resto de compañeros dificultando así las consecución de los objetivos de la misma, en las sesiones anteriores hemos registrado impuntualidad (estudiantes que llegan tarde) hasta de un 88% de los educandos de un grupo; por lo que hemos convenido que a partir del sábado 04 de marzo de 2017 la puerta de principal del colegio se cerrará a las 7:00 am, en consecuencia los estudiantes que lleguen a esta hora o más tarde no podrán ingresar al colegio. La hora de finalización de las clases es las 12:30 pm, los invitamos a recoger a sus hijos puntualmente, dado que después de las 12:45 pm no hay docentes en las instalaciones del Colegio que acompañen a los educandos que aún no hayan sido recogidos.  Finalmente los invitamos a tomar las medidas correspondientes para favorecer la puntualidad y el desarrollo de las clases del curso.  
Thank you
High school teachers and Coordination



No hay comentarios:

Publicar un comentario