jueves, 13 de julio de 2017

Day 2 .
Daily Report : Décimo B .
INGLÉS UNOi: We worked on homophones and homonyms: revisión of homework with students, extra activity based on a list of sentences with options to choose from and point 5, unit 11. No homework for next class.
ESPAÑOL: Hoy se trabajó en clase sobre el análisis de la obra de Goya titulada: el 3 de mayo de 1808 y se hizo un acercamiento frente a lo correspondiente al ilustrísimo. TAREA: Finalizar el taller hasta la página 159.
FRANCÉS: Simulation groupes 14 juillet. Muy buen trabajo de los grupos. Buena dinámica.

NOTA: Hoy realizamos en izada de bandera el reconocimiento a los estudiantes de los diferentes grupos que se destacaron por obtener los promedios más altos en cada salón en el proceso académico del segundo periodo, en el programa Martes de Prueba y en el programa PENSAR, igualmente a los grupos que obtuvieron los tres promedios más altos en los anteriores programas.  

Mañana realizaremos el día de francés, para ello los estudiantes deben traer los materiales que le corresponden, según los acuerdos establecidos con su respectivo docente, además de los libros correspondientes a la clase del día, esto por si llega a llover realizaremos las clases normales del día.
Thank you
High school teachers and Coordination








No hay comentarios:

Publicar un comentario