jueves, 6 de julio de 2017

Day 3 .
Daily Report : Décimo B .
SCIENCE: Ressources Énergétiques et Réchauffement Climatique.
EDU.FÍSICA: El día de hoy empezamos con el tercer periodo, se explicaron las temáticas de la clase y las normas a seguir, mostramos un video de la coreografía del mapalé para familiarizar a los estudiantes, realizamos las parejas de baile y finalizamos con una actividad dirigida.
SOCIALES: El día de hoy iniciamos el tema de los derechos, realizando una línea del tiempo desde la Antigua Grecia hasta la actualidad y la evolución del concepto de derecho.
MATÉMATICAS: Hoy se realiza prelección y contextualización a que son las identidades trigonométricas, identidades fundamentales, e identidades pitagóricas.
INGLÉS-CAMBRIDGE:
·         RONALD NIÑO: Group work, socializing, community class, present perfect, unit 9 Cambridge book, quiz next class.
·         Olfa MABROUK: Similar-Sounding Words – Writing exercise.
·         JAIME ANDRES RAMOS: Today we worked on the brochures based on the information in the video it must use the present progressive for future for the activities that can be performed on the touristic attractions. HOMEWORK:  Page 42,43, exercises 4 and 6, bring the brochure completed for next class.

NOTA: Este sábado continuamos con las clases correspondientes al curso preICFES, en horario habitual.
Desde el pasado martes 4 de julio el Docente ANTHONY MOURAO se encuentra a cargo de las clases de Francés del grupo como titular del proceso, en reemplazo de la Docente Geraldine; les recuerdo que estas clases estaban siendo acompañadas por docentes del área de Francés.
Thank you
High school teachers and Coordination


No hay comentarios:

Publicar un comentario