viernes, 28 de julio de 2017

Day 4 .
Daily Report : Décimo B .
EDU. FÍSICA: El día de hoy seguimos complementando la coreografía del baile del mapalé.
ESPAÑOL : Se hizo control de lectura y se disertó sobre la historia de Cesar Vidal. En lenguaje se calificó la tarea sobre las lecturas de: Raquel y Regenta. TAREA: Elaborar un mapa conceptual sobre las pág. 168 a 173.
BIOLOGÍA : Debido a Formación General, sólo se realizó la puesta en común y clase comunitaria sobre la temática “Introducción a la biotecnología”. NOTA: Para la próxima clase se realizará un quiz, por favor estudiar.
FRANCÉS : La maison. Vocabulaire. Petites annonces activités. Projet Jules Verne  / Projet des courts metrage.

Después de analizar al interior del Consejo Académico y con los docentes del Colegio, los resultados y la dinámica de los grupos cuando trabajamos en cursos intensivos con ellos hemos acordado trabajar durante tres semanas consecutivas en sesiones intensivas de clases (bloques de clases más amplios por día para cada proceso) con los diferentes grupos de 1º a 11º. El objetivo de este proceso es favorecer las necesidades y requerimientos de los cursos a nivel académico, de tal manera que en cada grado nos concentraremos inicialmente en los proceso académicos que presenten mayor prioridad en cada grado; a los educandos este proceso le representa varias ventajas, entre las que se encuentran poder concentrar su atención y energía en uno o dos proceso al día, asumir estos con mayor rigor y profundidad, aliviar el peso de sus maletas.  

A continuación relacionamos el horario de trabajo para la siguiente semana.

HORARIO INTENSIVO DEL 31 DE JULIO AL 4 DE AGOSTO
            DÉCIMO B
HORA
Jul-31
Ago-01
Ago-02
Ago-03
Ago-04
6:45 – 7:00
T.C.
T.C.
T.C.
T.C.
T.C.
7:00 – 7:50
Física
Química
Física
C.C. Paz
Filosofía
7:50 – 8:40
8:40 – 9:30
9:30–10:00





10:00-10:50
Física
Química
Química
C.C. Paz
Filosofía
10:50-11:40
11:40-12:35
Edufísica
Edufísica
Edufísica
Edufísica
Edufísica
12:35-1:30





1:30-2:20
Física
Química
Química
C.C. Paz
Filosofía
2:20 – 3:10
Física
3:10-3:15
P.C.
P.C.
P.C.
P.C.
P.C.
Thank you
High school teachers and Coordination


No hay comentarios:

Publicar un comentario