martes, 15 de agosto de 2017

DAY Ago-15.­
Daily Report : Décimo B .
FRANCÈS:
·         (Arnaud) seguimos con el taller sobre los transportes y los horarios. Escribieron una lección sobre los horarios.
·         (Anthony) Continuation sur le thème de la maison. Quizz de vocabulaire et des abréviations des petites annonces. Comprehension orale. Savoir décrire sa chambre (le lit, la table, l’ordinateur, la tables, les posters, les CDs). « Il y a… » et les adjectifs possessifs « ta » et « ma ».
IMPORTANT :
-          Mercredi 16 aoút : Evaluation des journées d intensifs. Revoir : le vocabulaire de la maison, les petites annonces et les abréviation, le vocabulaire de la chambre. Et les pages 62 et 64 du livre des activites effectuées en classe et corrigées.
-          Mercredi 22 aout : Production Orale. Enregistrer une VIDEO pour présenter sa maison. Entre 3 et 5 minutes.
-          Edmodo : Viernes 18 entregar en Edmodo el trabajo de Jules Verne
EDUFÌSICA: El día de hoy realizamos el ensayo de la coreografía completa del baile de mapale y corregimos paso a paso errores de descoordinación.
               
NOTA: El día de hoy iniciamos la aplicación de las pruebas LEXIUM, este paquete hace parte del servicio que se le presta a los estudiantes dentro del programa UNO Internacional y no tiene costo adicional. Las pruebas están diseñadas para brindarle información al educando y a sus padres sobre el perfil y potencial de aprendizaje de cada estudiante (especialmente a nivel de las siguientes habilidades o procesos del pensamiento: identificar, conocer, comprender, reconocer, analizar, planear, evaluar y tomar decisiones). Las pruebas LEXIUM constan de un paquete de 6 pruebas y cada vez que se realiza una los resultados se cargan de manera inmediata en la misma plataforma, con base en ellos los padres además de conocer el perfil de su hijo pueden establecer acciones desde casa que permitan el desarrollo continuo de su hijo, anticiparse a posibles dificultades relacionadas con el desempeño académico y establecer acciones en el hogar para optimizar su rendimiento.

Estamos invitando a cada estudiante a que cada día realice una de las seis pruebas en su casa a partir del día de hoy, de tal manera que el martes 22 de agoto finalice las 6 pruebas (contando la que realizó hoy en el colegio y sin trabajar en ellas el fin de semana), esto con el objeto de favorecer los resultados de las mismas evitando la fatiga que genera el hacer todas las pruebas de manera continua y trabajando desde la comodidad del hogar. Hoy le entregamos por escrito a cada uno de ellos la dirección en la web de la página de LEXIUM para que pueda ingresar desde su casa, así como el respectivo USUARIO y CONTRASEÑA personal; es pertinente que sepan que la fecha límite para finalizar todas las pruebas es el 31 de agosto y que para una de ellas (M9CP) es necesario tener a la mano audífonos.

Agradecemos su gestión y colaboración con el acompañamiento para que cada educado realice oportunamente las pruebas.
                                                                                         Thank you                                                                                        
High school teachers and Coordination


No hay comentarios:

Publicar un comentario