viernes, 15 de septiembre de 2017

Day 5 .
Daily Report : Decimo B .
INGLÉS-CAMBRIDGE:
·         RONALD NIÑO: Community class, quiz modals of probability.
QUÍMICA: Debido a la presentación de Simulacro, los estudiantes no tuvieron clases hoy.
NATACIÓN: El día de hoy no se realizó clase debido a que los chicos se encuentran en simulacro.

NOTA: El día de hoy realizamos el cuarto simulacro correspondiente al curso preICFES del presente año escolar, cuyos resultados serán cargados posteriormente en la plataforma de la empresa Asesorías Académicas Milton Ochoa para que puedan ser consultados por cada familia. Con respecto a las sesiones de clases del curso les informamos que la correspondiente al día de mañana (sep-16) se aplazó por solicitud de los educandos del grado, considerando que la realización del simulacro aplicado hoy les genera fatiga; la sesión programada para el 23 de septiembre la adelantamos y se realizó el sábado 9 del mismo mes según acuerdo con los alumnos.

Apreciados padres de familia, cordial saludo. El pasado 14 de agosto iniciamos la aplicación de las pruebas LEXIUM  a los estudiantes de bachillerato, proceso que les informamos mediante nota del día del 14, 15 y 16 del mismos mes (según el grado), así como del objetivo o relevancia del mimo. Estas pruebas son de obligatorio cumplimiento para cada uno de los estudiantes del Colegio. A cada uno le explicamos cómo ingresar a la plataforma y como desarrollar las respectivas pruebas, igualmente los invitamos a realizar las pruebas restantes del paquete desde la comodidad de sus casas para no interrumpir las clases correspondientes a los intensivos, no afectar su proceso académico y favorecer desempeño en las mismas; la meta era que cada educando presentará una prueba diaria (5 en total) en un lapso de tiempo de 12 días; finalmente ampliamos el plazo hasta el 22 de septiembre.

Al día de hoy 14 de 19 estudiantes del grupo realizaron todas pruebas LEXIUM, felicitaciones a ellos y a sus padres o familiares por compromiso y la dedicación evidenciada. Finalmente invitamos a los estudiantes que no han realizado todas las pruebas a presentarlas a más tardar el 22 del presente mes y a sus padres a regularlos y acompañarlos para que las realizasen, recuerden que estas actividades hacen parte del proceso de formación de cada uno y de las actividades académicas.

Les solicitamos a las familias de los estudiantes que están llevando el proceso de catequesis cancelar el día lunes en la oficina de administración del colegio la suma de $ 15.000, esto con el fin de cubrir los gastos de transporte de los catequistas, muchas gracias.
Thank you

High school teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario