jueves, 19 de octubre de 2017

Day 4 .
Daily Report : Décimo B .
EDU. FÍSICA: El día de hoy realizamos ensayo del baile de mapale y juego de voleibol dirigido.
ESPAÑOL: Hoy trabajamos en el libro titulado don Juan Tenorio, hicimos lectura  del prólogo y apertura  de ésta clásica historia de la literatura. TAREA: para la próxima clase traer leído el libro hasta la página 103.   
BIOLOGÍA: El día de hoy se realizó un trabajo práctico acerca de extracción de ADN a partir de fuentes vegetales y se dieron las directrices acerca de la entrega del informe de laboratorio. NOTA: Se enviará el modelo para realizar el informe de laboratorio, por favor iniciar este trabajo ya que se realizará un seguimiento para la corrección del mismo. Consultar sobre citación en normas APA para el informe.
INGLÉS-UNO : Writing practice with exercise page 63, student's book. Teacher revised and commented their works so they could correct them.

IMPORTANTE: El próximo lunes 23 de octubre los padres de los estudiantes que están haciendo proceso de catequesis con el colegio tienen reunión a las 7:00am en las instalaciones del colegio por favor asistir ya que vamos a dar las indicaciones para la logística de la ceremonia y el proceso del sacramento, también les recordamos que el próximo domingo 22 de Octubre se hará el proceso de catequesis a las 4:00 p.m. en la catedral.

NOTA: Les informamos en el consejo directivo realizado el día de hoy, respecto a la semana Gimnasiana se acordó:
1.       La fecha de la celebración de la Semana Gimnasiana será del  14 al 16 de noviembre; esto para no interrumpir el normal desarrollo del proceso académico de finalización de año y a su vez garantizar que el proyecto de la cubierta de la cancha se haya culminado.
2.       La programación tendrá en cuenta las actividades más representativas de este evento conservando la esencia y la participación de los estudiantes.
3.       La presentación de las danzas típicas Colombianas, que se prepararon en la clase de educación física, se realizarán el martes 14 de noviembre; por lo tanto los padres que ya alquilaron el vestuario respectivo lo pueden guardar hasta dicha fecha, los padres que aún no lo han alquilado pueden hacerlo a partir del 4 de noviembre.
Thank you
                                                                                                                                                   High school teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario