viernes, 20 de octubre de 2017

Day 5 .
Daily Report : Decimo B .
INGLÉS-CAMBRIDGE:
·         CHRISTIAN MALDONADO:  We worked on the use of structure "to have something done" and started a listening exercise.
NOTICE: People from 10th and 11th grades who couldn't make it on English, please do the following and hand it out as a written paper by NOVEMBER THE 3RD:
10th graders, present chapters 5 and 6, student´s book, so your grade can be corrected.
MATÉMATICAS: El día de hoy se trabajaron ejercicios del libro guía como puesta en común y de ejercitación.
NATACIÓN: El día de hoy iniciamos con calentamiento por medio de juegos, trabajo combinado de estilos, vuelta a la calma por medio del juego de waterpolo.

NOTA: Apreciados padres de familia, les recordamos que mañana sábado 21 de octubre los estudiantes que están presentado las pruebas de certificación internacional de nivel de inglés correspondientes al Key English Test for schools (KET) y al Preliminar English Test for schools (PET) presentarán las evaluaciones correspondientes al componente escrito (reading and writing, listening). Cada alumno debe estar en las instalaciones del Gimnasio de los Llanos 30 minutos antes de la hora indicada en su citación para presentar estas pruebas, es decir a las 7:30 am quienes presentan el PET y a la 1:00 pm los que presentan el KET. Para poder presentar las pruebas es requisito obligatorio que cada estudiante traiga y presente su documento de identidad original, la citación personal, lápiz con mina negra número 2, borrador y sacapuntas.

Cada familia debe organizar el transporte de su hijo, tanto para la llegada al colegio como para el       regreso a casa; la hora de salida programada será 30 minutos después de la hora indicada en la citación para la finalización del Listening. Los estudiantes serán acompañados por la docente Fanny Terrer, coordinadora del departamento de plurilingüismo.

NOTA: dado que mañana se presentaran las pruebas KET  y PET en las instalaciones del colegio, fue necesario aplazar la sesión del curso preICFES. En la próxima semana acordaremos con los estudiantes la fecha pertinente para reprogramar dicha clase.
Thank you
High school teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario