miércoles, 8 de noviembre de 2017



Day 5 .
Daily Report : Decimo B .
LENGUAJE:  Se realizó el examen de lenguaje y se determinaron temas para mejorar el promedio de la nota final.  
DPTO. DE PSICOLOGIA: Cordial Saludo. De acuerdo a la programación de la Semana Gimnasiana, nos permitimos socializar formalmente el cronograma de LA FINAL DEL FESTIVAL DE TALENTOS. (Revisar archivo adjunto).
NOTA: Apreciados padres de familia, les informamos que las presentaciones de los Cortometrajes que los estudiantes crearon en el proceso de Francés se presentarán el viernes 10 de noviembre en las instalaciones del Cinema Casanare, a partir de las 4:00 pm. El día mañana les haremos llegar la hora en la que se presentará cada Cortometraje. Cada familia debe llevar y recoger a sus respectivos hijos al cinema. A este evento están invitados los estudiantes de bachillerato.

Se envía adjunto a la nota virtual, el cronograma de la programación de la semana Gimnasiana.
Thank you
High school teachers and Coordination
Yopal, 08 de noviembre del 2017.                                                                                               
Apreciados padres de familia cordial saludo, mediante la presente me permito recordarles que el vestuario que utilizarán los estudiantes de los diferentes grupos, en la presentación de los bailes que prepararon en la clase de educación física, para la Semana Gimnasiana lo podrán alquilar en la Cra 15 Bis NO. 39-37B - Barrio los Almendros. Con la intensión de facilitarles la gestión  a ustedes, hemos convenido con las personas del almacén que en el transcurso de esta semana los estudiantes con sus padres o acudientes se acercarán al sitio para medirse el vestuario respectivo y realizar la reserva del mismo. (Los trajes serán alquilados con los accesorios respectivos a excepción del calzado).
NOTA: Por favor tener en cuenta que la devolución de los trajes debe ser oportuna y completa.
Agradecemos la atención prestada,
Cordialmente,
Jhon Deiby Castellanos Álvarez.

Docente de Educación Física

No hay comentarios:

Publicar un comentario