miércoles, 7 de marzo de 2018

DAY 2, Wednesday 07, March
Daily Report: Decimo II

FISICA: Realizamos la apertura del MRUA y comparamos con el MRU y su análisis gráfico con la aplicación. Página 56.
MATEMÁTICAS: El dia de hoy se realizó  trabajo personal con respecto al tema razones trigonométricas se realizaron ejercicios 168, 169, 180, 181, de la página 85 y ejercicios 191, 193, 195, 197, 100, 201. para la próxima clase traer un flexometro (metro) para realizar el trabajo grupal.
LENGUAJE: En la clase del día de hoy, se realizó la guía de “Orientación Profesional: Comunicación” En la siguiente hora, se aplicó la evaluación del PLENO del módulo, hasta la página 79.
ED. FÍSICA: El dia de hoy realizamos calentamiento en pareja con pases por todo el campo, ejercicio de cuadro completo y juego por tríos dirigido.
FRANCES: Projet Jules Verne: les personnages et le contexte du roman. Travail sur le superlatif.

NOTA IMPORTANTE ESCUELAS DEPORTIVAS
Apreciados padres de familia muy buenas tardes,

Queremos agradecerles por la gran acogida que ha tenido el proyecto de las escuelas de formación deportiva gimnasio de los Llanos, hasta el momento hay aproximadamente 75 estudiantes inscritos en los diferentes deportes ofertados (fútbol,baloncesto,natación,porrismo y voleibol); a las familias que desean vincularse a este proceso les informamos que aún estamos recibiendo inscripciones a cualquiera de los deportes anteriormente mencionados. Teniendo en cuenta que este mes tenemos la Semana Santa y aún hay estudiantes en proceso de inscripción, pago de mensualidad y servicio de ruta, los entrenamientos iniciarán la primera semana del mes de abril, para esta fecha todos los estudiantes deben estar al día con el pago de la inscripción, la mensualidad y el servicio de transporte por parte de los educandos que lo requieran.  

Cordialmente,

Jhon Deiby Castellanos Alvarez
Licenciado En Educación Física
Jefe Departamento Educación Física Gimnasio De Los Llanos
Tel: 315 874 8079

Best Regard
Thank You
Secondary Teachers And Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario